Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos que estar igual de motivados en todos los partidos"

  • Garay manda un aviso para los confiados
El argentino, en rueda de prensa
Defensa Central Defensa Central

Tras el entrenamiento de esta mañana bajo la lluvia donde han faltado Cristiano Ronaldo y Kaká, el luso por motivos que aún se desconocen, Ezequiel Garay ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación en rueda de prensa, y lo ha hecho para dejar un aviso a los confiados.

"En todos los partidos tenemos que estar igual de motivados y ser conscientes del equipo en el que estamos. Tenemos que salir siempre salir a ganar. Todos los partidos y los tres puntos son igual de importantes para seguir ahí arriba y que el Barcelona no se vaya" aseguraba el zaguero en referencia a la motivación con la que se encara el encuentro del sábado ante el Almería.

Preguntado precisate por la actitud del equipo cuando mete un gol, Garay ha coincidido con Sergio Ramos en que no se baja el ritmo por la condición física y hace una reflexión en voz alta. "Tenemos que seguir atacando después de cada gol y buscar el siguiente. En este partido intentaremos hacer lo que nos pide el entrenador y tratar de conseguir los tres puntos".

"LA DERROTA DOLIÓ, PERO VAMOS POR BUEN CAMINO"

Por último y a pesar de todo, Ezequiel Garay tampoco dejó pasar la oportunidad de mandar un mensaje de optimismo al madridismo, y aseguró que a pesar de la derrota en el Clásico, parece que se están encontrando poco a poco. "Somos consientes de que la derrota ha dolido pero sabemos que el juego el equipo está yendo por buen camino. Tenemos que seguir por ese camino, pensar en el partido del próximo sábado y sacar los tres puntos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información