El Almería quiere montar bulla en el Bernabéu

Desde la entidad almeriense se ha iniciado la venta de entradas a precios asequibles





El Real Madrid se medirá el próximo sábado a la UD Almería en el Santiago Bernabéu (20:00 h.) en partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga. Desde la institución almeriense ya han comenzado a preparar el encuentro y van a tratar de movilizar al mayor número de aficionados posibles. Según informa en su página web, la UD Almería ha adquirido un paquete de unas 500 entradas que va a poner a la venta en la sede de la entidad, situada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los abonados tendrán preferencia a la hora de adquirir estas localidades y aquellas que no se vendan se pondrán a disposición de los seguidores en general.

Por lo que respecta a las entradas que el club pone a la venta para sus abonados, son del tercer y cuarto anfiteatro, donde estará congregada toda la afición rojiblanca. Los precios son de 45 y 40 euros, respectivamente. La adquisición de estas localidades se puede realizar en la sede del club el miércoles y jueves, de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas.

Se calcula que podrían ser cerca del millar, los seguidores de la UD Almería que acudan al partido. La mayoría de ellos, en los viajes que se están organizando desde las peñas rojiblancas (la Federación de Peñas también está vendiendo entre sus integrantes entradas, la petición realizada al Real Madrid está entorno a las 1.500 localidades), al margen de no menos importante número que lo harán por otros conductos, y de los almerienses residentes en la capital de España.

Por otra parte, igualmente relacionado con la actividad preparatoria de las peñas de la UD Almería, para la cita en el Santiago Bernabéu, señalar otras 'marchas rojiblancas'. La Peña Curva Sur, junto a las de Regiones y El Cercado, asistirán al partido a disputar el próximo sábado. Igualmente lo hará la Peña Frente Filabres, ubicada en la localidad almeriense de Tíjola.