Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger quiere reírse del Madrid

  • El técnico del Arsenal quiere que Van Nistelrooy rescinda su contrato en el mercado invernal con los blancos para, de esta forma, poder ficharle totalmente gratis
Intenta beneficiarse de los blancos
Defensa Central Defensa Central

El Arsenal no termina de quitarle ojo a Ruud Van Nistelrooy, más si cabe después de haberse confirmado la grave lesión de Van Persie.

El entrenador del equipo inglés, Arsene Wenger, ha reconocido en la prensa británica la necesidad que tiene de fichar un delantero: "La lesión de Van Persie afecta a mis pensamientos para enero. Hasta ahora sentía que no teníamos necesidad de adquirir a ningún jugador, pero vamos a estar en el mercado, eso es seguro. Eso sí, sólo tomaremos una decisión si el jugador se adapta a nuestras necesidades". Van Nistelrooy entraría en una terna de varios jugadores que estarían manejando los ‘cañoneros’, aunque Wenger quiere sacar la mayor de las tajadas al menor coste posible.

BUSCA SU CARTA DE LIBERTAD

En este sentido, en Inglaterra se especula con la posibilidad de que Van Nistelrooy pudiera conseguir del Real Madrid la carta de libertad para, de esta forma, poder fichar por el equipo que desee. Ahí es donde entraría en escena el Arsenal, que le aocogería con los brazos abiertos y, encima, a precio de saldo.

No parece nada fácil, sin embargo, que el Madrid deje marchar a Van Nistelrooy con tanta facilidad, a pesar de que éste haya manifestado en alguna ocasión su deseo de contar con minutos para poder disputar el Mundial de Sudáfrica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información