Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No habrá reunión con el Inter"

  • Zoran Vekic, agente de Guti, desmiente que el jugador vaya a marcharse a Italia
Zoran Vekic, agente de Guti, desmiente que el jugador vaya a marcharse a Italia
David Jorquera David Jorquera

Los numerosos rumores que sitúan a Guti fuera del Real Madrid crecen por momentos. Ante el aluvión de equipos a los que se asocia, a partir del próximo mes de enero, al jugador de Torrejón, Zoran Vekic, su representante, ha tenido que salir al paso.

Vekic quiso dejar muy claro que es falso que haya prevista una reunión con miembros de la directiva del Inter de Milán para tratar el traspaso de Guti al equipo italiano: “Puedo negar de forma categórica que vayamos a tener a finales de este mes una reunión con emisarios del Inter de Milán en Madrid. Es falso”, dijo. Lo que no negó Vekic es que ex madridistas como Sneijder o Etoo preguntaron por su situación: “¿Por qué no vienes aquí?, fue lo que le preguntaron. Sería algo bueno poder verte aquí con nosotros. Eso fue lo que le dijeron ellos, simplemente”, declaró Vekic.

El agente de Guti reiteró, en declaraciones a calciomercato.it, que la permanencia del ‘14’ en el Madrid sería lo mejor para el jugador: “Se han cumplido 14 años de Guti en el primer equipo. Creo que su permanencia en Madrid sería lo mejor para él”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información