'El Pirata' quiere abordar la titularidad

Granero sólo ha participado uno de los últimos cinco encuentros ligueros de los blancos





Y es que, 'el Pirata' fue uno de los principales dagnificados por la derrota de los blancos en Alcorcón. Desde aquél fatídico partido, el canterano sólo ha participado en uno de los últimos tres encuentros ligueros, hace un par de semanas, en la victoria por la mínima ante el Racing de Santander que aupaba al liderato al conjunto de Manuel Pellegrini.

Pese a este 'castigo', Granero se encuentra, por derecho propio, entre los diez jugadores de campo más utilizado por su técnico Manuel Pellegrini. El ex getafense tiene la confianza del chileno y deposita en él la responsabilidad ser uno de los motores de este equipo en el centro del campo, en donde los blancos no andan precisamente sobrados. El Madrid tiene problemas para elaborar juego (este el principal argumento esgrimido por la prensa contra Pellegrini pese a sus buenos resultados) y, pese a su ausencia en los últimos encuentros, 'el Ingeniero' sabe que no puede prescindir de sus mejores juagdores.

Hasta la fecha, el '24' blanco ha participado en nueve encuentro de Liga. Pese a sus ganas y su calidad contrastada, nadie ha sabido hacer explotar todo el fútbol que ya exhibiera en su etapa en Getafe. Ahora, cuando teóricos titulares como el brasileño o el pripio Guti parece que estarán ausentes, Granero debe demostrar que ha regresao al Madrid para quedarse.

Kaká, lesionado


La posible titularidad de Granero viene posibilitada por las molestias que sufre su compañero Kaká. El Real Madrid anunció el que el brasileño sufría una pubalgia y que sería sometido a un tratamiento "médico y fisioterapeútico", realizando un "trabajo específico" de recuperación durante la semana, con lo que el '8' podría perderse los próximos partidos de su club, incluido el de Liga de Campeones contra el Marsella del martes próximo.

Kaká usó su canal en la red social Twitter para comunicar a sus fans su estado de salud y sus expectativas de recuperación: "¡Estoy con pubalgia! Estoy haciendo fisioterapia intensiva para volver a jugar lo más rápido posible", escribió el centrocampista.