Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vekic no asegura su continuidad en Madrid

  • El representante de Gago reconoció la ansiedad del jugador por tener más minutos
El representante de Gago reconoció la ansiedad del jugador por tener más minutos
David Jorquera David Jorquera

El agente de Fernando Gago, Zoran Vekic, reconoció en Italia que su representando ha hablado con el Real Madrid a lo largo de la última semana.

En este sentido, Vekic afirmó en calciomercato.it que hubo una conversación directa entre el jugador y la dirección deportiva del club blanco: “El Real Madrid habló directamente con el jugador después del partido contra el Barcelona y le dijeron que cuentan con sus servicios. Además, en enero se disputará la Copa de África (a la que acudirá Diarrá) y el domingo fue expulsado Lass, por lo que Fernando (Gago) tendrá su oportunidad”, dijo.

DEJA EL FUTURO A CORTO PLAZO DEL JUGADOR EN EL AIRE

Vekic confirmó que el jugador tiene cierta inquietud por la situación que está viviendo: “Es obvio que persiste la ansiedad del jugador por jugar con asiduidad. Más allá de esto, Maradona le ha llamado para jugar contra la selección de Cataluña. Pese a ello, es demasiado pronto todavía para decir con seguridad que se quedará hasta final de temporada en el Madrid”, afirmó.

Lo que sí quiso hacer Vekic es mandarle un mensaje implícito a su representado afirmando que no hay comparación en la dificultad que supone llegar con la que supone salir del Real Madrid: “Siempre les digo a los jugadores que es difícil llegar al Real Madrid pero es fácil salir. Cristiano Ronaldo y Kaká han llegado al Real Madrid a pesar de estar ya en equipos tan importantes como Manchester y Milán, respectivamente. Los directivos han hablado con Gago y pienso que han renovado la confianza en él”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información