Guti, baja una semana más

No estará ante el Almería





Así lo ha reconocido el representante del futbolista, Zoran Vekic, en declaraciones al portal calciomercato, quien estima su periodo de recuperación en una semana: "Está casi listo para regresar, se está recuperando de un hematoma y de una pequeña lesión muscular. En una semana debería hacerlo".

BAJA ANTE ALMERÍA, DUDA PARA MARSELLA

De cumplirse los plazos establecidos por el agente, Guti no podría estar disponible para el partido de este fin de semana ante el Almería en el estadio Santiago Bernabéu. Un verdadero contratiempo para el segundo capitán blanco, ya que hubiera tenido serias opciones de ser titular tras confirmarse ayer la baja de Kaká para el sábado a causa de una pubalgia.

Sin embargo, hay alguna posibilidad de que el '14' esté disponible para el partido ante el Oympique de Marsella del próximo martes. Su último partido en competición europea fue precisamente ante los franceses en el Bernabéu, en que, además, partió como titular formando en el centro del campo junto a Xabi Alonso y Fernando Gago. Habrá que esperar a ver como evoluciona de sus dolencias en los próximos días para saber con certeza si podrá jugar o no.


IMPLICADO CON EL PROYECTO

Lo que sí parece claro es que las posibilidades de que Guti abandone el equipo tras su 'encontronazo' con Pellegrini se van desvaneciendo a medida que avanzan las semanas. El '14' está más implicado que nunca con su entrenador y el ilusionante proyecto que acaba de empezar, y quiere demostrar tanto a admiradores como detractores que todavía puede dar mucho de sí en este equipo.