Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quiero ser como Pelé o Maradona"

  • Cristiano quiere hacer historia
Cristiano quiere hacer historia
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo está más ilusinado que nunca en esta su nueva etapa en el Real Madrid. Tanto es así que, en una entrevista publicada por el magazine FourFourTwo, asegura que quiere hacer historia en el club blanco para situarse así a la altura de mitos de este deporte como Maradona o Pelé.

El luso augura que la suya va a ser una carrera muy larga. Un tiempo que quiere aprovechar al máximo para ser recordado como uno de los mejores futbolistas que haya habido por siempre jamás: "Tengo otros siete u ocho años de fútbol, o más. Si mis piernas me dejan, jugaré hasta los 40. Porque quiero escribir la primera página de la historia, igual que Maradona o Pelé. Quiero estar ahí".

"INTENTARÉ GANAR EL MUNDIAL"

Para lograr este status Cristiano es consciente de que necesita ganar un Mundial con su Selección, Portugal, que no parte como una de las favoritas para Sudáfrica, pero que en su cabeza lo ve factible: "Sé que es muy complicado, pero es posible lograrlo con mi país. Intentaré ganar el Mundial. En mi cabeza, se puede hacer".

"FERGUSON ME AYUDÓ MUCHO EN MI CARRERA"

Respecto a sus seis temporadas como futbolista del Manchester United, Cristiano recuerda con especial cariño al que fuera su técnico, Alex Ferguson, alguien que, según el luso, le ayudó a crecer mucho como futbolista: "Sir Alex me ayudó mucho en mi carrera. Estuve seis años en el Manchester y me enseñó muchas cosas. Mantengo la misma relación con él, es un buen amigo mío".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información