Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia explota la inadaptación de Karim

  • Ya hay ofertas por el francés
Ya hay ofertas por el francés
Defensa Central Defensa Central

Desde su llegada al Real Madrid, el delantero no ha podido exhibir las cualidades que lo convirtieron en una estrella mundial.

Por eso, los dirigentes del AC Milan y el Juventus se habrían mostrado interesados en el delantero centro del Real Madrid Karim Benzema. Según informa el diario italiano 'Il Sussidiario', los contactos se encontrarían actualmente en una fase preliminar, con la demostración de su disposición hacia un posible acuerdo por parte de los conjuntos italianos, que pronto podría convertirse en realidad.

El ex jugador del Lyon ha pasado algo inadvertido desde que el conjunto blanco lo fichara en verano por 35 millones de euros con la idea de que se convirtiera en el delantero referencia del Real Madrid los próximos años. Hasta la fecha, el jugador ha sumado con los madridistas 3 goles en 10 partidos en la competición liguera y, pese a contar con la confianza de Manuel Pellegrini (es el delantero que más minutos a disputado), parece haber sido superado en las últimas semanas en las alineaciones por su compañero Higuaín, en un gran momento de forma. Además, los rumores sobre los problemas de adaptación del francés a la capital española ayudarían a dar cuerpo a la posibilidad de un cambio de aires del crack francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información