El Bernabéu extrañará a Kaká

Será la primera ausencia del brasileño en un partido de Liga





El brasileño había disputado hasta ahora todos los partidos oficiales del Real Madrid esta temporada (salvo el partido ante el Alcorcón en la Copa del Rey, en el que se quedó fuera de la convocatoria en el partido de ida por decisión técnica). Pero una pubalgia parece que va a impedir que Pellegrini pueda contar con el carioca para el encuentro ante el Almería de este próximo sábado.

TITULAR INDISCUTIBLE

Hasta ahora, de las doce jornadas disputadas en Liga hasta el momento, en diez de ellas Kaká formó en el once titular de los blancos. Su condición de fichaje estelar del nuevo proyecto de Florentino Pérez hace que vaya a ser titular en la mayoría de las ocasiones. En los otros dos restantes, ante Tenerife y Valladolid, fue suplente por motivos técnicas, ya que en ambos casos arrastraba fatiga tras haber disputado con su selección compromisos internacionales.

Además, si nos fijamos en los partidos de Champions, vemos que el crack brasileño ha sido titular en los cinco partidos disputados hasta por los blancos en esta competición. Además, se da la circunstancia que, salvo en el partido ante el Marsella, en el que fue sustituido en el minuto 78, el brasileño disputó la intregridad de esos partidos, lo que demuestra la fortaleza física que atesora este jugador.


ESTARÁ LISTO ANTE EL MARSELLA

Sus dolencias en el pubis van a provocar que Kaká no pueda jugar ante el Almería. Pero no hay motivos por los que preocuparse. Si se tratara de un choque de mayor trascendencia, los servicios médicos del club no pondrían ningún inconveniente en que el brasileño fuera titular. Pero la auténtica final para los blancos es el choque ante el Marsella. Y el cuerpo técnico quiere darle descanso para que el genial futbolista esté en perfectas condiciones el próximo martes.