Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los lectores de DC eligen a VdV

  • Aunque, Granero le sigue de cerca
El holandés fue el más votado
Defensa Central Defensa Central

¿Quién debe acompañar a Xabi ante el Almería? Esa fue la pregunta que DC planteó a sus lectores en el día de ayer y parece que la mayoría de ustedes no tienen dudas, el elegido fue el jugadores holandés, Rafael Van der Vaart.

 

Tras la expulsión de Lass Diarra el pasado domingo ante el Barcelona, a Pellegrini se le plantea un nuevo poblema: ¿Quién podría acompañar a Xabi Alonso en el medio del campo? DC les planteó cinco posibilidades, y de todas ellas, ustedes han elegido la opción de Rafael Van der Vaart.

La primera posibilidad era que no hacía falta nadie más, sino que únicamente con un medio centro era suficiente. Parece que esta opción no gustó mucho ya que sólo el 5% de los votantes la eligieron. Otra de las posibilidades era la del argentino Fernando Gago, un jugador que no está teniendo casi minutos durante esta temporada y que podría estar buscando la salida del club madridista. Sólo el 6% de los lectores votó al centrocampista argentino.

Sin embargo, la opción de Mahamadou Diarra contó con más seguidores, el 17%. Aún así se quedó lejos de Granero y Van der Vaart, que son los dos jugadores en los que más confía los seguidores merengues que votaron en DC. Por su parte, el canterano Esteban Granero fue elegido por el 35% mientras que Rafael Van der Vaart por el 37%. Parece que el holandés no sólo se ha ganado la confianza de Manuel Pellegrin, tras un inicio muy complicado, sino que también está haciendo lo propio con los seguidores del Real Madrid, que parece ser que confían más en las cualidades del centrocampista holandés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información