Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR, recibe un nuevo premio

  • En la tercera edición de los Premios AS
Esta noche
Defensa Central Defensa Central

Los internautas en la web premiosas.com han decidido que el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sea uno de los premiados en la tercera edición de los Premios AS.

La Gala, que se celebrará hoy a las 21:00 horas en el Palacio de Congresos en el Paseo de la Castellana, rendirá homenaje a los mejores deportistas del año 2009. Las Selecció de Baloncesto, Marta Domínguez y Cristiano Ronaldo, en el Premio AS del Deporte, y Carlos Sainz Júnior, en la categoría Promesa, han sido los cuatro elegidos por los internautas en la web premiosas.com.

Por su parte, Severiano Ballesteros, que sigue luchando contrasu enfermedad, será reconocido con el Premio Trayectoria por su incalculable aportación al golf y al deporte, nacional e internacional. Su sobrino Iván recibirá en su nombre el Corazón de Hierro creado por Xavier Mascaró.

Desde las 20:00 horas, los deportistas y demás personalidades llegarán al Palacio de Congresos, en coches de la marca Audi dónde a su llegada les estarán esperando 57 medios de comunicación preparados para dsparar sus flashes por la alfombra roja para los 57 medios acreditados. Tras las instantáneas del fotocall, el director del periódico, Alfredo Relaño, saludará a los invitados.

Nico Abad y Raquel Sánchez Silva conducirán la Gala que retrasmitirá Cuatro a partir de las 01:00 de la madrugada. Durante la misma está previsto conectar con Manu Carreño, que se encuentran en Suráfrica para cubrir el sorteo de grupos del Mundial 2010. El periodista entrevistará a Iker Casillas, capitán de La Roja. Además de esto, no faltará la música, el baile, la magia y el humor. La fiesta terminará con la foto de familia de los premiados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información