Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No quiero jugar contra el Manchester"

  • Cristiano Ronaldo, ex del United, teme entrar en conflicto con viejos compañeros
Cristiano Ronaldo, ex del United, teme entrar en conflicto con viejos compañeros
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha admitido que quiere evitar el Manchester United en la Liga de Campeones de esta temporada.

Las superestrellas también tiene sus temores y Cristiano Ronaldo, como estrella del fútbol que es, también. Y es que, el jugador del Real Madrid no vería con buenos ojos la posibilidad de enfrentarse a Álex Ferguson y sus ex compañeros de equipo, a los que todavía se refiere como amigos, en un hipotético cruce de Liga de Campeones: "Yo no quiero jugar contra el Manchester". Y explica: "Será una sensación extraña si nos tocan en el cruce", explicó el portugués al diario británico 'The Sun'. El caso es que dos de los gigantes europeos podrían encontrarse muy pronco, nada más y nada menos que en la primera ronda eliminatoria de la 'Champions' que se dsputará en febrero, siempre en función de los resultados que ambos equipos cosechen en los partidos finales de la ronda de grupos de la próxima semana.

El internacional portugués, que llegó a Inglaterra cuando apenas contaba con 18 años, confiesa que guarda buenos recuerdos de su etapa allí ya que "Álex Ferguson me ha ayudado mucho en mi carrera". "Yo estuve allí seis años y él me enseñó muchas cosas. Mantengo la misma relación con él. Es un buen amigo mío. Todavía tengo los mismos amigos. A veces hablo con Rooney, Vidic, Ferdinand, Nani, Evra, Anderson...", comenta el madridista con cierta nostalgia. De cualquier modo, ya sea en octavos, cuartos, semifinales o final, si el Real Madrid quiere llevarse este título por el que ya echó un órdago en verano con tan fantasiosas contrataciones deberá ganar a todos sus rivales, Manchester United incluido, y entonces no habrá lugar para los sentimentalismos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información