Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano entrena con el grupo

  • Buenas noticias para Pellegrini
Buenas noticias para Pellegrini
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha vuelto a entrenar hoy en Valdebebas a partir de las 10:30 para preparar el partido frente al Almería que se disputará el sábado en el Santiago Bernabeú.

En la sesión de esta mañana la gran alegría ha sido ver al portugués Cristiano Ronaldo con el resto de sus compañeros. El jugador madridista se entrenó con total normalidad después de que ayer realizara ejercicios de carrera continua al margen de sus compañeros. Todo indica que Manuel Pellegrini podrá contar con Cristiano para el partido contra el Almería de Hugo Sánchez.

Kaká, por su parte, trabajó en el gimnasio para seguir recuperándose de su pubalgia. El brasileño quiere llegar en buenas condiciones para el partido del martes que viene de Liga de Campeones frente al O. Marsella. Por otra parte, al igual que ayer, Guti, Metzelder y Van Nistelrooy también se entrenaron en el interior de las instalaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información