Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelve el árbitro de "El Molinazo"

  • Teixeira Vitienes arbitrará el encuentro del día 12 de diciembre
Teixeira Vitienes arbitrará el encuentro del día 12 de diciembre
Defensa Central Defensa Central

El encuentro del próximo día 12 a las 22 horas entre el  Valencia y al Real Madrid en Mestalla será arbitrado por el cántabro Fernando Teixeira Vitienes.

Nuevo salto a escena del Villarato. Como viene siendo habitual, el Real Madrid ha vuelto a salir perjudicado en el "sorteo" arbitral correspondiente a la decimotercera jornada de Liga, ya que el colegiado encargado de dirigir el Valencia-Real Madrid será Teixeira Vitienes.

El árbitro cántabro es de infausto recuerdo para el madridismo, ya que fue el que en colaboración con su juez de línea, anuló un tanto perfectamente legal a Raúl en el Molinón. Supuestamente la infracción señalada fue una mano de Kaká poco antes de darle el pase definitivo al capitán, aunque las imágenes televisivas dejaban bien claro que no hubo acción punible en la jugada ante los asturianos.

El Real Madrid acabó empatando a cero ese partido, por lo que se puede decir que el equipo cuenta con dos puntos menos en esta temporada es por este colegiado. El cual, además, no deja ahí su negro currículum con el equipo blanco, ya que en la última jornada de la temporada pasada se encargó de expulsar a Míchel Salgado y Huntelaar en el encuentro ante el Osasuna (2-1). En el caso del gallego la expulsión fue excesivamente rigurosa, mientras que con el holandés se dio por supuestos insultos del jugador.

En definitiva, el conjunto de Pellegrini haría bien en tener mucho cuidado en su visita a Valencia, ya que este colegiado ya ha demostrado en varias ocasiones su caserismo y su tendencia a perjudicar al Real Madrid. Normalmente Mestalla ya es de por sí un campo muy complicado para los equipos que juegan allí y la afición local acostumbra a presionar fuertemente tanto a jugadores como a árbitros, por lo que no sería de extrañar que en este encuentro Teixeira volviese a repetir actuación como la de Gijón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información