Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El central del futuro, en la recámara

  • Ecuele Manga, de 21 años, es el hombre que podría estar siguiendo el Real Madrid para reforzar la defensa
Ecuele Manga, es el hombre
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid continúa peinando el mercado internacional buscando jóvenes promesas. El último nombre en salir a la palestra en este sentido ha sido Bruno Ecuele Manga.

Este gabonés de 21 años es un defensa central poderoso (mide 1.86) y que destaca por su velocidad en el cruce. Hay quien le compara, incluso, con Rio Ferdinand del Manchester United. Sin embargo, Manga no juega en Inglaterra (lo hace en Francia) y ni siquiera lo hace en la élite europea, pues milita en el Angers, de la Segunda División de Francia.

Su agente, Yvan Le Mee, ya ha asegurado en varias ocasiones que muchos de los grandes equipos de Francia y del continente están tras los pasos de su representado. Alguno de los clubes interesados en Manga según Mee han sido, además del Real Madrid, el Liverpool, el Inter o el Milán ¿Le ‘mangarán’ al Real Madrid este posible fichaje?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información