Raúl acecha ante las dudas de Benzema

La baja forma del francés supone una oportunidad





Karim Benzema es ahora mismo un hombre sin suerte. Si por si ya fuera poco el hecho de acumular 379 minutos sin marcar un gol, el pasado domingo el jugador sufría un pequeño accidente de tráfico que destrozaba su coche y del que, por fortuna, salía ileso. Un suceso que ha hecho saltar a la palestra las dudas sobre el estado psicológico del jugador y que ha encendido todas las alarmas en el club.

En el Real Madrid no quieren que el futbolista se convierta en un nuevo caso "Anelka" y tienen previsto facilitarle los procesos de aclimatación a la ciudad y al equipo. Sin embargo, a río revuelto ganancia de pescadores y desde Italia ya han empezado a sonar campanas y tanto el Milan como la Juve podrían haber preguntado por la situación del jugador en la plantilla.

Mientras tanto, los otros delanteros del equipo aguardan ante los acontecimientos. Con Cristiano Ronaldo como titular seguro, quedan cuatro jugadores para otros dos puestos en ataque. Así, Raúl, Higuaín, Benzema y Van Nistelrooy pelean en estos momentos por las plazas en el puesto de ariete; de manera que la baja forma del presumible titular Benzema amplía las posibilidades de sus compañeros y competidores.

En el caso del argentino parece que le ha empezado a ganar la "batalla" al ex del Olympique, pues el pasado domingo el titular en el clásico ante el Barcelona fue Higuaín. Así que el capitán y el holandés son los que cuenta con menos opciones, si bien el "7" posee la ventaja de no estar lesionado como Van Nistelrooy.


En este contexto aparece una nueva oportunidad para Raúl de recuperar la titularidad. No hay que olvidar que la juventud de Benzema y su contrastada calidad invitan a continuar dándole oportunidades, pero el de Villaverde nunca baja los brazos y está decidido a aprovechar cualquier ocasión que se le presente. Lo lógico sería que el francés vuelva a estar entre los elegidos el próximo sábado, pero haría bien en no confiarse porque el crédito se le podría estar agotando.