Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid es la mejor superproducción

  • El duelo ante el Almería también será retransmitido en algunas salas de cine
El duelo ante el Almería también será retransmitido en algunas salas de cine
Defensa Central Defensa Central

Las posibilidades de negocio que ofrece el Madrid son innumerables. La última, la de ofrecer sus partidos en salas de cine, tal y como se hizo en el clásico ante el Barcelona y que el próximo sábado volverá a probarse en el partido ante el Almería.

Las dos anteriores experiencias de retransmitir fútbol en pantallas de cine parecen haber sido positivas, por lo que este fin de semana se producirá la tercera gracias al duelo entre madrileños y andaluces. Y es que, además del partido del pasado sábado ante los blaugranas, este miércoles el Xerez-Barça también se vio en pantalla grande.

De todas formas, es importante destacar que el encuentro ante el Almería supondrá probablemente la prueba de fuego de este nuevo sistema de explotación, ya que será el primer partido de relevancia menor que se emitirá en fin de semana. El duelo ante los de Guardiola supuso un gran éxito para esta idea de Mediapro, algo poco complicado teniendo en cuenta la trascendencia del enfrentamiento. Sin embargo, el partido ante los de Hugo Sánchez no tendrá tanta relevancia, por lo que de lo que suceda el sábado depende mucho el futuro del fútbol en los cines.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información