Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid es su club favorito"

  • La perla húngara, Zsolt Korcsmár, enamorado del club madridista
La perla húngara, Zsolt Korcsmár, enamorado del club madridista
Defensa Central Defensa Central

Como le sucede a un gran número de jugadores jóvenes, Zsolt Korcsmár tiene la ilusión de fichar algún día por el Real Madrid. Por ahora los blancos no se han fijado en él, aunque grandes equipos como el Ajax o el Celtic ya piensan en hacerse con sus servicios.

Korcsmár es un joven central de 20 años que juega en el Ujspest local y que acostumbra a defender los colores de la selección de Hungría sub-21, por lo que su futuro es prometedor. Destaca por su fortaleza física (mide 1,88 metros y pesa 82 kilos) y por su poder anotador, ya que en su club de procedencia acumula 9 goles repartidos entre 81 encuentros.

La razón de la publicación de la proclamación de su amor eterno al club blanco reside en unas recientes declaraciones del agente del jugador, quien quiso salir al paso de una reciente noticia publicada por el Daily Mail inglés. En ella se comentaba el interés del Ajax de Amsterdam, el Celtic de Glasgow, el Feyenoord y el Real Madrid, aunque el representante rechazó este seguimiento de los merengues al comentar que "debe ser un error de traducción. El equipo favorito de Korcsmár es el Real Madrid, pero nadie de ese club se ha puesto en contacto con nosotros".

De esta forma, por ahora el conjunto blanco no se ha planteado su incorporación, aunque si por el chaval fuera, estaría en Madrid desde hace tiempo. Por lo pronto en el equipo ya está otro húngaro, el delantero del Castilla Adam Szalai, por lo que de darse la hipotética llegada de Korcsmár, el jugador se encontraría desde el principio como en casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información