Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La UEFA aprecia la cantera blanca

  • Hasta cinco canteranos en el once revelación
Defensa  Central Defensa Central
Además del equipo ideal de la UEFA, los lectores de la página oficial del organismo europeo, han elegido el equipo revelación de la temporada. El once está copado de jugadores que han pertenecido a la disciplina blanca y el defensa madridista, Pepe.

El central portugués ha conquistado a los aficionados que le han incluido en la zaga del once revelación. Junto a él, en el equipo que estaría dirigido por Unay Emery, formarían los ex madrididistas Diego López (Villarreal), Filipe Luis (Deportivo), De la Red (Getafe), Esteban Granero (Getafe), y Álvaro Negredo (Valladolid). En total, seis jugadores que han tenido o tienen sangre blanca. Además, el once lo completarían Martín Cáceres (Recreativo), Bruno (Almería), Capel (Sevilla) y Bojan (Barcelona).

Precisamente, Martín Cáceres y Diego Capel están en la órbita del club blanco para la próxima temporada, al igual que De la Red y Granero, quienes podrían volver a vestir la camiseta blanca, aunque su futuro aún está por decidir.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información