Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid dará guerra hasta el final"

  • Mijatovic sale a la luz pública
Mijatovic sale a la luz pública

El ex futbolista y ex director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, aseguró hoy que el conjunto blanco dejó "una buena imagen" pese a la derrota en el 'clásico' y que habrá "'guerra' hasta el final" con el FC Barcelona.

"El Real Madrid hizo en el Camp Nou un buen partido, sobre todo en la primera parte, y dejó una buena imagen", señaló Mijatovic, que acudió invitado a la entrega de los 'Premios AS del Deporte'.

"HABRÁ GUERRA HASTA EL FINAL"

Además, el montenegrino apuntó que el equipo madridista ha formado "un buen equipo" y que por ello es "optimista" de cara al futuro. "El FC Barcelona es muy competitivo, pero habrá 'guerra' hasta el final", aseveró.

Mijatovic también tuvo palabras para la selección española de fútbol. "Ha hecho una fase de clasificación impresionante, aún no me creo que haya ganado todos los partidos. Son favoritos, pero el Mundial es muy complicado", advirtió.

"SIGO TODOS LOS PARTIDOS DEL MADRID"

Finalmente, el ex futbolista de Real Madrid y Valencia afirmó que no echa de menos el fútbol. "Ahora tengo más tiempo para mí y mi familia. Disfruto del fútbol y sigo todos los partidos del Real Madrid", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información