Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sólo falla el que lo intenta"

  • CR9 quiere medirse con la selección española en el próximo Mundial
CR9 quiere medirse con la selección española en el próximo Mundial
Agencia/ Defensa Central Agencia/ Defensa Central

El atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dejó ver su deseo de enfrentarse a España en el Mundial de Sudáfrica, objetivo que su colección consiguió en la repesca contra Bosnia-Herzegovina, aunque mostró su preferencia por hacerlo en la final que en las primeras fases del campeonato.

"El objetivo de Portugal era el de estar en el Mundial. Espero verme con España, pero más adelante. Quizá en la final", confesó el extremo madridista en relación al sorteo de la fase final mundialista que se celebrará este viernes, y donde los de Carlos Queiroz estarán presentes una vez superada la repesca.

El jugador luso también recordó el 'clásico' disputado la semana pasada, donde el Real Madrid cayó derrotado y en él recayó parte del protagonismo al fallar una clara ocasión de gol delante de Victor Valdés. "He dormido bien. Sólo falla quien lo intenta. El próximo lo marcaré", aseguró el portugués, tras recoger un 'Premio AS del Deporte'.

"Jugamos bien, pero perdimos. Ahora hay que levantar la cabeza y mirar hacia delante", añadió Cristiano Ronaldo, que restó importancia a los láser que le enfocaron desde la grada. "Sentí la luz, pero me intenté concentrar en tirar la falta. Ya sé que es peligroso, pero no me hizo daño", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información