"La camiseta del Madrid sólo me la quito por mi trabajo"

Hugo Sánchez, sigue siendo madridista





Aún así, el ahora el técnico del Almería se mostró muy confiado con las posibilidades de su equipo. Hugo Sánchez es consciente de la superioridad del Real Madrid pero aún así cree que su equipo puede sacar un buen resultado del coliseo madridista: "El favorito es el Real Madrid y eso nos permite ir no tan presionados. Pero, sin ninguna duda, el Almería quiere hacer un gran partido y no debemos descartar el hecho de dar alguna sorpresa", aseguró Hugo Sánchez en esta misma entrevista concedida al diario AS.

EL mexicano es consciente de que ahora tiene que defender los colores del Almería por encima de todo, sin embargo no ocultó que su corazón sgue siendo madridista: "La camiseta del Real Madrid sólo me la quito cuando estoy entrenando a otro equipo o cuando juego en contra del propio Madrid", admitió el entrador.

Del mismo modo aseguró que a pesar de las críticas que está recibiendo el equipo de Manuel Pellegrini, el equipo está en la segunda posición siguiendo de cerca al Barcelona: "Están arriba plantándole cara al Barça a pesar de no tener un juego tan armonizado. Pero eso es así porque aún no han tenido tanto tiempo como el Barça para que suceda. Con el tiempo todo llegará", sentenció Hugo Sánchez.