Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere pescar en Alemania

  • Sigue al joven internacional bávaro Mesut Özil
Sigue al joven internacional bávaro del Werder Bremen Mesut Özil
Defensa Central Defensa Central

En este comienzo de temporada el juego del Real Madrid no está siendo todo lo bueno que el cuerpo técnico querría, por lo que desde el club se empieza a barruntar la posibilidad de reforzar el centro del campo con una combinación de juventud y calidad.

Por ello, el conjunto merengue está pensando en la posibilidad de tantear a la emergente estrella alemana Mesut Özil. El futbolista juega en el Werder Bremen y cuenta con apenas 21 años, una edad que no le ha impedido debutar ya con la selección teutona, disputando ya siete encuentros y habiendo marcado un tanto.

Según se afirma en la publicación alemana de Comprendes su progresión atrae mucho en el Real Madrid y el club de Florentino Pérez podría intentar traerlo en el próximo mercado de invierno. De hecho, el joven jugador ya lleva tres temporadas en la élite con el Werder Bremen, equipo en el que ya ha disputado 53 encuentros y ha anotado 10 goles.

Sin embargo, en el club germano no están en disposición de deshacerse de su perla, por lo que el equipo blanco tendría que rascarse el bolsillo si quisiese hacerse con sus servicios. Aunque quizás se pudiera llegar a un acuerdo por las dos partes incluyendo en la operación el traspaso de Rafael Van der Vaart, ya que el holandés aún conserva un gran cartel en Alemania tras su paso por el Hamburgo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información