Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucho ya calienta el partido de Champions ante el Madrid

  • El argentino dispuesto a comerse al equipo blanco
El argentino dispuesto a todo
Defensa Central Defensa Central

Lucho González, jugador del O. Marsella ha comenzado ya a calentar el partido de Liga de Campeones frente al Real Madrid. El jugador está plenamente convencido de la victoria ante los madridistas.

Según publica Santiago Siguero en la edición de MARCA de este viernes, el centrocampista argentino cree posible que su equipo acceda a octavos de final de la Champions, pese a que sus posibilidades pasen por vencer al Real Madrid por tres o más goles. "En el fútbol todo es posible" aseguró el jugador.

Del mismo modo, el futbolista recordó que su equipo ya dio la sorpresa cuando golearon al Zúrich después de que los suizos ganaran al Milan: "¿Quién iba a imaginar que nosotros le íbamos a hacer seis goles al Zúrich después del buen partido que ellos habían hecho ante el Milan?. Y añadió: "No hay nadie que pueda prever cómo será un partido antes de que comience. ¿Meter tres goles al Madrid? En fútbol todo es posible", sentenció.

Así, el jugador demostró que confía plenamente en las posibilidades de su equipo. Ahora sólo queda esperar al póximo martes para saber si el deseo del argentino se cumple y si por el contrario, será su último partido en la competición en esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información