Hugo presenta novedades en su convocatoria para Madrid

Recupera a dos hombres importantes: Chico y Guilherme





Tanto Chico como Guilherme se quedaron fuera de la lista de la semana anterior; el gaditano por sufrir un esguince, del que ya está recuperado, y el brasileño por decisión técnica.

Además, Crusat, que esta semana ha tenido molestias en la rodilla y no ha venido entrenando con normalidad, también está en la citación, aunque, por contra, sale de ella Nieto, que arrastra una lesión muscular.

CINCO AUSENCIAS

El extremo madrileño ha evolucionado de forma positiva, pero al no haber realizado ninguna sesión preparatoria con el grupo durante esta semana, se le dará reposo por precaución, y para que esté en plenas condiciones para el encuentro de la siguiente jornada de Liga, en la que los almerienses recibirán al Deportivo de La Coruña.


Igualmente, no estarán contra los madridistas el centrocampista Álex Quillo y el delantero David Rodríguez, junto con Solari, Borzani y Fabián Vargas que sigue con la recuperación de su lesión.

Así, los elegidos por Hugo Sánchez para este encuentro son Diego Alves, Esteban, Michel, Acasiete, Chico, Pellerano, Guilherme, Domingo Cisma, Bernardello, M'bami, Soriano, Corona, Ortiz Bernal, Juanma Ortiz, Crusat, Kalu Uche, Piatti y Henok Goitom.