Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Su renovación está en fase difusa"

  • Álvaro Torres, representante de Perotti, dijo no querer pensar en el Real Madrid
Álvaro Torres, representante de Perotti, dijo no querer pensar en el Real Madrid
David Jorquera David Jorquera

Es uno de los nombres de moda en el mercado futbolístico. El sevillista Diego Perotti ha sido relacionado en los últimos días con varios de los grandes equipos de Europa, entre ellos el Real Madrid.

En este sentido, el representante del jugador, Álvaro Torres, sí reconoció en 'Estadio Deportivo' la existencia de varios equipos que están siguiendo a Perotti: Sé que le vienen siguiendo, pero no hay ninguna propuesta ni nada parecido. Ésta es una época de seguimiento de jugadores, sobre todo de los que destacan”, dijo. Además, Torres quiso dejar claro que el jugador sólo está centrado en el presente, y que eso sólo pasa por su renovación con el Sevilla: “Ahora mismo no pensamos en el City ni en el Real Madrid ni en ningún otro equipo; estamos centrados en la renovación con el Sevilla”, afirmó.

En relación a su continuidad en Sevilla, el agente del jugador fue un tanto ambiguo: “Los contactos empezaron hace un mes y vamos poco a poco, sentando las bases  y estrechando el cerco en sus inicios, tratando las diversas cláusulas. Ahora todo está difuso, pero no debería haber problemas para llegar a un acuerdo, pues todos queremos lo mismo”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información