Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Figo mete las narices en el Madrid

  • El portugués intercede en el posible traspaso de Guti al Inter de Milán
El portugués intercede en el posible traspaso de Guti al Inter de Milán
Defensa Central Defensa Central

Luis Figo se ha metido donde no le llaman. El portugués, que en la actualidad ostenta el cargo de responsable de relaciones externas en el Inter de Milán, está intentando convencer a Guti para que fiche por los italianos en el mercado de invierno.

Al luso se le ha podido ver estos últimos días por España realizando algunas gestiones. La semana pasada estuvo en el Campo Nuevo viendo la derrota de su último equipo como futbolista activo ante el Barcelona, y también se ha pasado por Madrid, donde tiene fijada su residencia. Y, según informa el blog de Terra 'Silencio se juega', habría aprovechado su estancia en la capital para ejercer presión sobre Guti, que ha sonado como posible refuerzo del Inter en el mercado de invierno.

EL INTER TODAVÍA TIENE ESPERANZAS EN FICHARLE

Desde que discutiera con Pellegrini en el descanso del partido ante el Alcorcón, el '14', ya sea por castigo del entrenador o por diversas molestias musculares, no ha vuelto a entrar desde entonces en una convocatoria, y son muchos los rumores que apuntan a una posible marcha del de Torrejón al Inter de Milán en el próximo mercado de invierno.

De momento el jugador ha repetido por activa y por pasiva que no tiene otro pensamiento en la cabeza otra cosa que no sea la de retirarse en el Real Madrid. Aun así, y siempre según informa este blog, no se puede descartar todavía la salida de Guti del club. Y todo dependería de si, una vez completamente recuperado de su actual lesión, Pellegrini sigue en sus trece decidiendo no convocar al futbolista o, como todo hace indicar, le levanta el castigo y vuelve a contar con él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información