Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hay interés por Dzsudzsak"

  • El técnico del PSV niega que el Madrid quiere fichar a su jugador
El técnico del PSV Eindhoven niega que el Madrid quiere fichar a su jugador
Defensa Central Defensa Central

Balazs Dzsudzsak no fichará por el Real Madrid. Eso es lo que puede concluir al escuchar las palabras del técnico del PSV Eindhoven, Fred Rutten, quien no quiere ni imaginarse a su pupilo jugando con la camiseta blanca del Real Madrid.

Fred jutten, en palabras recogidas por varios medios, asegura sentirse muy agraciado por el interés de los grandes conjuntos europeos en sus futbolistas, pero que, de momento, no hay oferta del Madrid por Dzsudzsak: "Siempre hay interés en nuestros jugadores, pero no tengo conocimiento de este último".

Se acaban así con los rumores que hablaban sobre la posible incorporación de este futbolista húngaro de nombre impronunciable el conjunto blanco. Según informaba el jueves el diario 'Marca', al conjunto madridista estaría estudiando la opción de hacerse con este extremo que puede actuar por ambas bandas y que ya despunta en la Eredivisie. El joven jugador, de tan sólo 22 años de edad, procede de las categorías inferiores Debreceni VSC y en apenas temporada y media ya se ha hecho con un puesto de titular en el equipo holandés y en su selección.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información