Se complica la opción carioca del futuro

Al Real Madrid le ha salido un duro competidor para fichar a Neymar, el Chelsea





Sin embargo parece que es el Chelsea el que en las últimas semanas más se ha acercado al jugador. El interés de Carlo Ancelotti es cada día mayor.  Desde inglaterra se afirma que el agente FIFA, Giuliano Bertolucci, que ya trabajó en la incorporación del defensa brasileño Álex procedente del PSV Eindhoven, se han acercado al representante del delantero, en nombre de los 'blues'.

De esta manera, al Real Madrid le ha salido un claro competidor por el joven brasileño de 17 años ya que según estas mismas informaciones el club inglés estaría dispuesto a ofrecer 13,5 millones de euros, una cifra que es aproximádamente la mitad de la cláusula de liberación del jugador.

El padre del propio Neymar da Silva admite que el agente del jugador, Wagner Ribeiro ha recibido llamadas de algunos equipos para preocuparse por la situación del futbolista. Sin embargo el padre del jugador no quiere hacer muchas declaraciones hasta que no se concrete nada: "Neymar es muy joven. Tiene un buen año, pero todavía necesita crecer. No creo que ahora es el momento de irse", afirmó.