Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se complica la opción carioca del futuro

  • Al Real Madrid le ha salido un duro competidor para fichar a Neymar, el Chelsea
El Chelsea, al acecho
Defensa Central Defensa Central

Desde hace varios meses el nombre de Neymar da Silva, la joven estrella brasileña está dando mucho que hablar. Real Madrid, Manchester City, Milan, Manchester United, Juventus y Chelsea han sido los equipos que más se han interesado por el jugador.

Sin embargo parece que es el Chelsea el que en las últimas semanas más se ha acercado al jugador. El interés de Carlo Ancelotti es cada día mayor.  Desde inglaterra se afirma que el agente FIFA, Giuliano Bertolucci, que ya trabajó en la incorporación del defensa brasileño Álex procedente del PSV Eindhoven, se han acercado al representante del delantero, en nombre de los 'blues'.

De esta manera, al Real Madrid le ha salido un claro competidor por el joven brasileño de 17 años ya que según estas mismas informaciones el clun inglés estaría dispuesto a ofrecer 13,5 millones de euros, una cifra que es aproximádamente la mitad de la cláusula de liberación del jugador.

El padre del propio Neymar da Silva admite que el agente del jugador, Wagner Ribeiro ha recibido llamadas de algunos equipos para preocuparse por la situación del futbolista. Sin embargo el padre del jugador no quiere hacer muchas declaraciones hasta que no se concrete nada: "Neymar es muy joven. Tiene un buen año, pero todavía necesita crecer. No creo que ahora es el momento de irse", afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información