Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano tiene a tiro otro premio

  • El portugués está entre los diez finalistas al premio Ferenc Puskas
Está entre los diez finalistas
Defensa Central Defensa Central

El portugués Cristiano Ronaldo no para de cosechar triunfos a nivel personal. En menos de una semana ha recibido el balón de Plata y el Premio As del Deporte que recogió el jueves por la noche durante la gala celebrada por el propio diario.

Esta vez, el portugués está entre los diez finalistas al premio Ferenc Puskas, que entrega la FIFA por el mejor gol de la pasada temporada. El gol por el que ha sido elegido Cristiano Ronaldo es el que metió con el que era su equipo, el Manchester Unites ante el Oporto en la pasada edición de la Champions.

El jugador del Real Madrid tendrá como competidores a Emmanuel Adebayor del Manchester City, Eritan Attar, Fernando Torres, Katlego Mphela del Mamelodi Sundowns, Michael Essien del Chelsea, Nilmar que ha llegado esta misma temporada al Villarreal procedente del Internacional, Iniesta, Luis Ángel Landín que fichó esta misma temporada por el Houston Dynamo y por último, Grafite, futbolista brasileño que juega en el Wolfsburgo.

Desde ayer mismo, se puede votar por el mejor gol del año en el portal oficial de la FIFA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información