Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madrid y Barça, a muerte a por Cesc

  • De aquí a final de temporada
De aquí a final de temporada
Defensa Central Defensa Central

Real Madrid y Barcelona pujarán a final de temporada por el fichaje de Cesc Fábregas. El jugador, después de siete años en Londres, ya tiene prácticamente decidido abandonar el Arsenal a finales de temporada.

A priori, parece que el Barcelona puede partir con ventaja  por ser el equipo en el que empezó y su tierra natal. Por eso mismo el Real Madrid, no quiere perder ni un instante y pretende atar al jugador cuanto antes según informa Marca en esta misma noticia.

La batalla está planteada. Por un lado, el Barcelona y por otro el Real Madrid. El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, parece que ya lo tiene asumido aunque no estaría dispuesto a dejar escapar al jugador por menos de 50 millones de euros. Hasta el momeno el técnico de los 'gunners' era el principal obstáculo que había en la operación por Cesc Fábregas.

Habrá que esperar hasta final de temporada para ver quien gana esta lucha por el este espectacular centrocampista que pese a su corta edad ya es el capitán de uno de los equipos más grandes de la Premier.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información