Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester se crece

  • Piden a Diarrá, Robinho y Ramos por Cristiano
Defensa  Central Defensa Central
José Antonio Abellán desveló anoche en los micrófonos de la COPE que el Manchester ya sabe qué quiere a cambio de Cristiano Ronaldo. Malcom Glazer va a pedir al Real Madrid 50 millones de euros más Diarrá, Robinho y Sergio Ramos.

La noticia se puede de dos maneras. Una es que el Manchester se ha hartado de los rumores de que sitúan a su jugador insignia en Chamartín y han decidido poner freno a ésta situación con un órdago a la grande imposible para Calderón.

Otra es que estén dispuestos a negociar y partan de esa cantidad y esos jugadores, algo que a Calderón y a Mijatovic les tocará rebajar. La cláusula de Diarrá está en torno a los 20 millones, la de Robinho y Ramos es de 35 millones cada uno, por lo que la suma asciende a 90 millones de euros.

Si a eso le añadimos los 50 que piden los ingleses dan un total de 140 millones de euros, muy superior a la que quieres pagar los blancos. Eso sin contar su ficha de 5 años de contrato, que rondaría los 60 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información