Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mi objetivo es entrenar al Real Madrid"

  • El ex madridista Hugo Sánchez se confiesa
Hugo Sánchez se confiesa
DC - Agencias DC - Agencias

El entrenador del Almería, Hugo Sánchez, reconoció que su objetivo es hacerse cargo del Real Madrid y cree que está "en el camino correcto" por el trabajo que está realizando al frente del conjunto andaluz.

"Por supuesto el Real Madrid es mi objetivo. Tengo paciencia como para esperar mi momento, pero creo que voy por buen camino", manifestó en declaraciones a 'laSexta deportes', horas antes de jugar con los suyos en el Santiago Bernabéu con motivo de la decimotercera jornada de Liga.

"Es fantástico regresar a casa. Son momentos que a uno le iluminan de felicidad", apuntó el mexicano, que se refirió al capitán del Real Madrid, Raúl González. "Yo, ocupando plaza de extranjero, aguanté, por ejemplo, profesionalmente hasta los 38 años. Raúl si quiere hasta los 38 igual", indicó.

Además, el preparador de los rojiblancos, que calificó a Luis Aragonés como su "maestro y referencia como entrenador", valoró al fichaje blanco más caro de la historia del fútbol. "Cristiano Ronaldo me gusta porque es completo, porque va bien de cabeza, le pega bien con las dos piernas y con mucha potencia. Qué bueno que está en el Real Madrid", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información