Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká, en el once titular...

  • En el encuentro ante el Almería
En el encuentro ante el Almería
Borja Fernández Borja Fernández

Desde su llegada, el mediapunta es un habitual en las alineaciones de Pellegrini y en las conversaciones de los madridistas.

...para el 'speaker' del Real Madrid. Antes del comienzo del encuentro entre el conjunto 'merengue' y la UD Almería, la voz en off del Madrid en el Santiago Bernabéu se lanzó a su habitual labor de recitar la alineación de los locales para regocijo de sus aficionados. En el transcurso de su discurso hubo un pequeño desliz: Casillas, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Pepe, Arbeloa, Xabi Alonso, Granero, Kaká... ¿¿Kaká?? ¿Pero si lleva una semana doliéndose de su pubalgia? Y así seguirá el futbolista brasileño porque lo que el 'speaker' quería decir era el nombre de otro futbolista blanco, seguramente Van der Vaart, cuya habitual ausencia en los onces iniciales de Pellegrini supuso un lapsus mental para el locutor en favor del carismático brasileño. Y es que en el fondo, Kaká, aunque ausente, sigue estando presente en la mente de todos los aficionados del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información