Sergio Ramos vuelve a saborear la salsa del fútbol

No marcaba desde el año pasado en el encuentro ante el Barcelona en el Bernabéu





El lateral derecho madridista volvió a saber lo que significa anotar un tanto con la elástica madridista. En un encuentro en el que el conjunto de Manuel Pellegrini salió volcado hacia el área defendida por Diego Alves, tuvo que ser el 'Tarzán' de Camas quien abriera la lata almeriense ante la imposibildiad de sus compañeros, que pese a las diversas ocasiones no lograban atinar en el blanco. Un centro de Cristiano Ronaldo sería aprovechado por el potente lateral para saltar por encima del defensa rival y cruzar el balón desde el borde del área pequeña, imposible para el portero. Al final, el camino abierto por Ramos se vió refrendada por la aportación de Higuaín en el empate, Benzema con el gol que ponía a los blancos por delante y Cristino Ronaldo con la puntilla final.

Con este tanto, Sergio Ramos suma su primer gol de la temporada y pone fin a una sequía que ya duraba desde la derrota ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu de la temporad pasada. En ese encuentro, otro testarazo del defensa blanco ponía un 2 a 3 en el marcador que hacía factible una victoria que al final se demostraría imposible.

Este gol nuevo gol abre una cuenta goleadora particular del sevillano que sin duda no se quedará aquí, ya que los tantos del madridista son unos habituales en la cuenta goleadora global de los blancos al final de cada campaña. Desde su llegada al club, el internacional español ha promediado cinco goles por temporada (con éste ya lleva 17 como jugador blanco) a los que hay que sumarle su pequeña aportación en Liga de Campeones, en donde suma un total de tres goles. Con esto se confirma que además de un defensa incombustible, Sergio Ramos también sabe hacer arder las porterías rivales.