"Tenemos que corregir cosas, no nos puede pasar esto"

El goleador de la noche, Gonzalo Higuaín, y el zaguero Pepe, críticos con su equipo





"Tenemos que corregir cosas porque no nos puede pasar esto, en diez minutos nos han hecho dos goles y con la igualada ellos se han tirado atrás", manifiesta un contrariado Gonzalo Higuaín. Pese a su tanto de esta noche ante el Almería que contribuyó a lograr una trabajada victoria, el futbolista reconoce que "el equipo tuvo muchas ocasiones de gol y no concretarlas complicó el encuentro". Y añade: "Lo importante ha sido la reacción del equipo y ganar para intentar recorta puntos al Barcelona. Ahora hay que ir a Marsella a ganar también".

El argentino comentó que "hay que pasar página y centrarse en el partido del martes para lograr la clasificación en la Champions". "Tenemos la clasificación favorable pero hay que ganar porque puede pasar de todo", concluyó.

 

"Al final tuvimos la suerte de ganar"


Por su parte, el defensa portugués Pepe también valoró los defectos de un equipo madridista, admitiendo que "en la segunda parte ha habido falta de atención". El luso se mostró crítico con su equipo pese a la victoria: "Tenemos que estar más atentos, no nos puede pasar esto". "En la segunda parte entramos mal, luego buscamos la victoria y al final tuvimos la suerte de ganar", añadió.

El jugador portugués quiso agradecer al público el apoyo: "La afición estuvo fenomenal, hicieron una aportación muy grande". Ahora, con los tres puntos en el bolsillo, espera el Marsella en la Liga de Campeones este martes: "Hay que ir con una mentalidad fuerte para poder ganar".