A Soriano le van las conspiraciones

El del Almería apunta directamente a una conversación de Valdano con el colegiado





El hecho de rozar la victoria en el Bernabéu sin apenas haber hecho meritos para conseguirla debe de haber dejado una sensación de impotencia en el Almería que únicamente se puede paliar excusándola con el arbitraje. Sólo así se explican las declaraciones de Soriano tras el encuentro, en las que señala al colegiado como principal causante del resultado final del partido.

"Estamos fastidiados porque el 3-2 viene de una situación en la que el árbitro se equivoca. Lo que más rabia da es que Valdano baje a los vestuarios y se encierre con él, y que le dé la enhorabuena por haber subido de categoría. Una serie de cosas que dan que pensar. Incluso desde el banquillo se vio clarísimo que el penalti no era. No creo que el Madrid necesite esto" ha indicado el jugador almeriense.

La realidad es que el director general del Real Madrid siempre acostumbra a visitar a los colegiados antes de los encuentros para desearles suerte y después de los mismos para felicitarles por su actuación. De esta manera, el proceder de Jorge Valdano sólo corresponde a un acto de cortesía y no a un intento de ejercer una influencia sobre los trencillas.