Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Soriano le van las conspiraciones

  • El del Almería apunta directamente a una conversación de Valdano con el colegiado
El del Almería apunta directamente a una conversación de Valdano con el colegiado
Defensa Central Defensa Central

A pesar de haber jugado un partido bastante mediocre, el Almería se va del Bernabéu con la sensación de haber sido robado. Así se desprende de las declaraciones del goleador Soriano, que ni corto ni perezoso, señala a Valdano como responsable de los errores arbitrales.

El hecho de rozar la victoria en el Bernabéu sin apenas haber hecho meritos para conseguirla debe de haber dejado una sensación de impotencia en el Almería que únicamente se puede paliar excusándola con el arbitraje. Sólo así se explican las declaraciones de Soriano tras el encuentro, en las que señala al colegiado como principal causante del resultado final del partido.

"Estamos fastidiados porque el 3-2 viene de una situación en la que el árbitro se equivoca. Lo que más rabia da es que Valdano baje a los vestuarios y se encierre con él, y que le dé la enhorabuena por haber subido de categoría. Una serie de cosas que dan que pensar. Incluso desde el banquillo se vio clarísimo que el penalti no era. No creo que el Madrid necesite esto" ha indicado el jugador almeriense.

La realidad es que el director general del Real Madrid siempre acostumbra a visitar a los colegiados antes de los encuentros para desearles suerte y después de los mismos para felicitarles por su actuación. De esta manera, el proceder de Jorge Valdano sólo corresponde a un acto de cortesía y no a un intento de ejercer una influencia sobre los trencillas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información