Kaka es baja para Marsella

La pubalgia, culpable





El internacional brasileño no se ha recuperado plenamente de la pubalgia que se produjo durante el encuentro ante el Barcelona, y tras no jugar ante el Almería, se vuelve a quedar fuera para el encuentro de la Liga de Campeones de este martes ante el Marsella. La nota positiva para Pellegrini es la inclusión de Lassana Diarra entre los 20 expedicionarios. El medio centro francés se perdió el encuentro liguero ante el Almería producto del partidos de sanción que cumplió tras ser expulsado en el Camp Nou.

Pellegrini ha llamado, además, al tercer portero del equipo, el castillista Adán, que completada la lista de jugadores que mañana se desplazarán a tierras francesas. El técnico chileno contará con los mismos 18 jugadores que convocó para el encuentro ante el Almería: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Pepe, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Ezequierl Garay, Esteban Granero, Xabi Alonso, Marcelo, Gago, Diarra, Drenthe, Raúl, Van der Vaart, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín, además de los mencionados Lass y Adán.

Con la ausencia de Kaká, lo normal es que Pellegrini introduzca a Lass como acompañante de Xabi Alonso en el medio centro para formar esa línea de contención, mientras que en ataque es posible que Benzema entre en el once titular en el equipo en lugar de Higuaín, formando pareja de ataque con Cristiano Ronaldo.