Peligroso árbitro alemán para Marsella





Stark es un árbitro experimentado que va a tener a difícil papeleta de dirigir un partido que se prevé 'caliente',  porque el Olympique, empujado por su ruidosa hinchada, buscará un clasificación muy complicada, ya que necesita superar por tres goles al equipo blanco.

Stark es el prototipo árbitro FIFA, de hecho está en la lista para el Mundial de Sudáfrica. Casero y complaciente con las órdenes de sus jefes y como ya se sabe Platini es uno de los dos que tiene. El presidente de UEFA a buen seguro querrá la clasificación de 'su' equipo francés y lo que le pasó a Irlanda podría volver a repetirse salvo que el Madrid oponga mucho fútbol.

Fue el protagonista del escándalo en el partido Sub 20 entre Chile y Argentina del Mundial de la categoría en 2007. Los chilenos calificaron de robo la actuación del colegiado alemán que llegó incluso a provocar un altercado diplomático entre ambos países (vean el vídeo, donde muestra un talante extremista con chicos de 20 años). Evidentemente su 'jefe' en aquél partido era el vicepresidente de la FIFA Julio Grondona.

Así que aviso a los madridistas (a Van der Vaart ya lo expulsó con Holanda) de que con este colegiado puede pasar cualquier cosa en el infierno de Marsella, donde se espera a los madridistas con todas las armas cargadas para intentar la heroicidad, que ya lo tienen más cerca con este colegiado oficialista.