Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mestalla será muy difícil para el Real Madrid"

  • Llorente advierte al madridismo
El Valencia, próximo rivale n Liga
Defensa Central Defensa Central

El máximo mandatario del Valencia, Manuel Llorente, elogió el buen trabajo del rival de anoche -el Athletic de Bilbao- y, justo después, se refirió al próximo partido en casa frente al Real Madrid de Florentino Pérez.

"El Bilbao ha jugado muy bien, nos ha frenado y nos ha costado ganar. Es muy difícil jugar en este campo, porque el Bilbao se defiende muy bien", reiteró el presidente blanquinegro en el palco de San Mamés. "La verdad es que en las salidas hemos sido más efectivos y eficaces", destacó tras recordar las seis victorias como visitante. Sobre el primer gol afirmó alegrarse por Villa, "que ha recuperado el puesto de máximo goleador".

Pero también dejó un recado para la próxima jornada de Liga, y es que Llorente ya piensa en el próximo rival: "Lo que quiero es que juguemos bien y seguro que así Mestalla será un campo muy difícil para el Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información