Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia, crecido para recibir al Madrid

  • Llega tercero en la clasificación
Llega tercero en la clasificación
Defensa Central Defensa Central

Tras haber ganado al Athletic de Bilbao en el estadio rojiblanco, Unai Emery compareció ante los medios muy satisfecho por la labor de los suyos y alegando que su equipo lo "supo hacer bien" en La Catedral, aunque "sufriendo" en el tramo final del choque. 

"Ha sido un partido muy disputado, en la línea que esperábamos. El Athletic siempre tiene opciones de hacer algo y en cualquier acción te tienen al cien por cien de exigencia en concentración", explicó el de Hondarribia. Para Emery, el partido tuvo dos partes bien diferenciadas: el primer tiempo, "espeso" por parte de sus jugadores; y el segundo, que "ha sido mejor y precisamente ha sido cuando nos han metido el gol. Fuimos más rápidos en las transiciones, remontamos y hemos conseguido crecer en la línea que queremos" destacaba el entrenador che.

Ahora, el preparador afronta una semana grande con la moral "óptima" para recibir al Real Madrid. "Ya de por sí es un partido atractivo, y en esta situación aún más. Es un partido para poder disfrutarlo", confesaba Emery a una semana vista del choque ante los blancos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información