Italia: Ruud podría ir gratis a la Roma

En el próximo mercado de invierno





Esta situación no es para nada del agrado del '17' blanco, que ya advirtió en un medio de comunicación italiano que quería disputar minutos para poder ir al próximo Mundial de Sudáfrica y que, en caso contrario, no dudaría en buscarse el pan en sacos ajenos. Y precisamente tras esas declaraciones, muchos han sido los clubes que se han interesado por Van Nistelrooy, como por ejemplo la Roma, que podría llevarse a Ruud en el próximo mercado invernal según asegura en su edición de hoy el 'Corriere dello Sport'.

Según el rotativo romano, la semana pasada se produjo una llamada telefónica de la presidenta del Roma, Rosella Sensi, a la capital española para abordar el posible traspaso. El presidente del Real Madrid, a través de su asesor Ernesto Bronzetti, ha confirmado su disposición a ceder de manera gratuita a Ruud Van Nistelrooy.

El jugador ya rechazó en verano marcharse traspasado a la Roma, sin embargo la situación ha cambiado ahora. Hasta el punto de que, según el periódico transalpino, el jugador termina contrato con el club blanco este próximo verano y ahora podría estar exigiendo al Real Madrid que se prolongue un año más su relación contractual con el Real Madrid con el único objetivo de moverse en enero. Sea como fuere, cada día parece más claro que el holandés no se comerá el turrón en la capital española.