Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diawara volvería a 'cazar' a Ronaldo

  • El senegalés ya calienta el partido
El senegalés ya calienta el partido
Defensa Central Defensa Central

Si el partido de la segunda jornada de la Champions League dejó un poso en el madridismo más allá del 3-0 fue porque vio cómo la joya de su corona caía lesionado merced a una brutal entrada de Diawara. Ronaldo no pudo volver a jugar con el equipo merengue hasta casi dos meses más tarde, sin embargo apenas un día antes de medirse al Real Madrid, el defensa del Olympique de Marsella asegura que ¡volvería a 'cazar' al luso!

"Tampoco podría decir que me arrepienta por la entrada en sí, sólo por su lesión. Yo tengo la conciencia tranquila porque le lesioné sin querer" confesaba el zaguero senegalés al diario As. "Las repeticiones demostraron que no fue penalti y que no hubo mala intención. Yo entré de forma brusca, pero correcta, y di primero al balón. En el momento de la entrada, él tenía el pie mal colocado y así se produjo la lesión. Por eso digo que volvería a hacerle la misma entrada".

A pesar de la dureza de sus declaraciones y de su entrada, Diawara asegura que no buscaba lesionar al jugador madridista y que por su parte no hay problema alguno ni con el Real Madrid ni con el propio Ronaldo. "Dije que sentía mucho lo de su lesión. Sé que el OM le mandó un fax al Madrid con palabras mías disculpándome" confesaba el senegalés. "Me alegra de corazón que vuelva a estar en forma. Tengo claro que mañana le tenderé la mano como a cualquiera. Ahora, si él no me la quiere dar a mí es libre de hacerlo, pero sería su problema. El fútbol es una democracia y él puede reaccionar como quiera. Por mi parte, no hay ningún problema".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información