Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Madrid le esperan más espinas que rosas en el Vélodrome

  • Por la afición del Marsella
El Madrid no será bienvenido
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El Real Madrid disputa hoy un partido a cara de perro ante el Olympique de Marsella, uno de los clubes con la afición más ferviente de todo el Viejo Continente. Y es que el dicho popular de que la afición es el jugador número doce es más literal que nunca si se habla del estadio Vélodrome de Marsella.

En el partido de la segunda jornada de la Champions disputado en el Bernabéu, los dos mil aficionados que se desplazaron a la capital española demostraron ser incansables cuando se trata de animar al Olympique, y desde luego que no se espera menos de los otros 58.000 espectadores que llenarán hoy el campo del equipo francés. Y es que al Real Madrid le esperan esta noche más espinas que rosas.

En su periplo por Madrid, el comportamiento de la mayoría de los hinchas franceses fue impecable, sin embargo históricamente ha sido habitual ver a los seguidores más radicales del Olympique inmersos en más de una fechoría, lejos de las canciones y tifos continuos con los que jalean a sus jugadores. Mismamente el año pasado en el Vicente Calderón, cuando la policía tuvo que entrar a la grada y posteriormente detuvo al popular Santos Mirasierra. El vídeo habla por sí solo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información