Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger no quiere a Ruud en el Arsenal

  • Por su pasado 'red'
Por su pasado 'red'
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Esta misma mañana, el diario italiano Corriere dello Sport desvelaba que la Roma podría hacerse con la cesión de Ruud Van Nistelrooy en el próximo mercado invernal, pero en la misma información también aseguraba que dos clubes ingleses estaban siguiendo al espigado delantero.

Uno de ellos es el Tottenham, y el que seguro que no está en esa lista de pretendientes es el Arsenal a juzgar por las declaraciones de su entrenador en la prensa inglesa. Y es que Arsene Wenger ha descartado de pleno la incorporación de Van Nistelrooy en enero para suplir a su compatriota Van Persie, lesionado para varios meses.

"No sería el mejor fichaje si tenemos en cuenta su relación con nosotros en el pasado" decía el técnico francés. Y es que en las cinco temporadas que Ruud Van Nistelrooy estuvo en el Manchester United, el Arsenal fue uno de los equipos que sufrió la puntería del cazador neerlandés, emblema de los diablos rojos hasta que aterrizara en el Real Madrid. De esta forma, el Arsenal se desliga del interés por el '17' blanco, pero la puja por el ariete sigue en marcha: Ruud quiere jugar minutos para poder ir al Mundial y si sigue sin tenerlos en el conjunto merengue, posiblemente busque acomodo fuera de la capital española, ya sea en Londres o en otro lugar.

PODRÍA IRSE CEDIDO

Van Nistelrooy acaba contrato el próximo verano con el Real Madrid, y según las informaciones llegadas desde Roma, el club blanco estaría dispuesto a aceptar una cesión en el próximo mercado de invierno. El jugador posiblemente se marche de todas formas el próximo verano y teniendo en cuenta los pocos minutos que está gozando, el club debe valorar positivamente la parte proporcional de su ficha que se ahorraría.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información