Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Valencia ya piensan en el Real Madrid

  • Cuatro días intensos esperan a los de Emery antes de recibir a los de Pellegrini
Cuatro días intensos en Mestalla
Defensa Central Defensa Central

El Valencia preparará el partido ante el Real Madrid de este sábado (22.00 horas/LaSexta/Autonómicas) con cuatro entrenamientos, de los cuales el último será a puerta cerrada en Mestalla, el día anterior al partido.

El conjunto blanquinegro no se entrenó en la jornada de ayer lunes, después de la victoria ante el Athletic de Bilbao por 1-2 y volverá a la actividad en el día de hoy, a las 17.00 horas, en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Las instalaciones de Paterna serán el escenario de los entrenamientos del miércoles y el jueves. Ambos tendrán lugar a las 10.30 horas de la mañana. La última de las sesiones de preparación del próximo encuentro será el viernes, a la misma hora, en el estadio de Mestalla y a puerta cerrada. Después del encuentro del sábado se tomará una decisión sobre si el conjunto entrena el domingo o descansa.

Esta semana, el Valencia participará en la celebración del 90 Aniversario del Acero, club saguntino, en el estadio Fornás del Puerto de Sagunto. El partido se disputará a las 20.00 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información