En Valencia ya hablan de 'robos' madridistas

Al parecer, cualquier técnica es válida para tratar de influir en la opinión pública





Y como encuentro decisivo que será, en tanto que medirá a dos de los equipos más fuertes de la competición nacional y aspirantes al título, desde Valencia ya han comenzado a 'calentar' el partido. La empresa patrocinadora del equipo levantino, Unibet, han lanzado una campaña de promoción del encuentro, correspondiente a la decimocuarta jornada liguera y que se disputará el sábado 12 en horario de interés general, con lo que promete ser una serie de vídeos que responden al llamado marketing viral, publicando cada día de la semana nuevo vídeo de seguimiento del caso.

En el primero de ellos, el utillero del Valencia, el popular 'Españeta', es secuestrado en las instalaciones del Valencia por unos desconocidos con el fin de minar la confianza de la plantilla de Unai Emery de cara al enfrentamiento ante los blancos, mientras que en otra página, la de 'Sentiment Valencianista', se puede ver a Españeta con sus secuestradores, que le intentan convertir al madridismo. Además de en 'salvemosaespañeta.es', la afición valencianista podrá seguir la evolución de la campaña en diversas redes sociales como Facebook y Twitter. Además, se ofrece una suculenta recompensa (entradas para el encuentro) que se conseguirá superando una prueba que tendrá lugar el próximo viernes.

Tras la polémica que generó la anterior campaña de este tipo (basada en la película '300'), realizada para el encuentro ante el Barcelona, Unibet se desmarca con esta campaña en la que, como fin de la publicidad, trata de persuadir al público apelando a la rivaldiad entre ambas aficiones y la tensión que siempre rodea a este ya mítico encuentro. En el camino, con esa idea de 'hurto' de su utillero, se da comienzo a una operación de sugestión de una audiencia en la que también se encuentran los árbitros. El Valencia-Real Madrid no ha comenzado y desde la capital levantina ya comienzan a hablar de robos madridistas.