Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si no pensamos en remontar, mejor quedarnos en casa"

  • Heinze ve opciones para el Marsella, a pesar de que buena parte de éstas pasen por doblegar al Madrid por 3-0
Heinze ve opciones para el OM
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El argentino Gabriel Heinze aseguró que "es muy difícil" ganar 3-0 al Real Madrid, resultado que otorgaría al Olympique de Marsella la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones, pero que si no lo viera posible se "quedaría en casa".

El ex jugador del Real Madrid indicó que hay diferencia entre el equipo español y el Marsella por la plantilla, pero que "en un partido son once contra once. Será un partido diferente al de la ida. Hicimos 45 minutos buenos en Madrid pero tras la expulsión cayó nuestro juego y por eso perdimos", comentó.

LO DE CR9 ES "FOLCLORE DE LOS PERIODISTAS"

Heinze no cree que la expulsión del pasado sábado de Cristiano Ronaldo contra el Almería vaya a afectar a un jugador: "Eso es folclore de los periodistas, pero al jugador no le va a influir para nada. Es un gran futbolista. Los jugadores del Madrid están acostumbrados a estas cosas", señaló.

El defensor argentino coincidió con Ronaldo en el Manchester United, donde hicieron una gran amistad, pero el argentino señaló que no han hablado en los últimos días. Heinze aseguró que el Madrid "hace un juego no muy bonito pero eficaz y en algunos partidos han tenido las dos cosas".

El argentino aseguró que su equipo tiene motivación suficiente para ganar el encuentro: "Yo voy a pelear por que mi equipo gane. Me debo a la institución, a la gente que confía en mi", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información