"Queremos ser primeros de grupo"

Pellegrini asegura que irán a ganar





"Eso no cambia nada, no venimos a refugiarnos en un marcador, saldremos a ganar el partido desde el primer momento para tratar de ser primeros de grupo", aseguró el técnico madridista. Pellegrini señaló que la principal amenaza por parte del Marsella viene de la fortaleza física del equipo y de la presión del público. "Les hemos seguido en todos los partidos desde que nos tocaron en el grupo y vimos que era un equipo difícil. Tendremos que salir a hacer un buen partido para lograrlo", señaló.

"CRISTIANO HARÁ UN GRAN PARTIDO"

El entrenador no desveló nada del once que tiene previsto alinear mañana en el estadio Velódromo de Marsella, pero dejó entrever que el portugués Cristiano Ronaldo estará en el mismo. Para Pellegrini el luso no se verá influido por la expulsión del pasado sábado ante el Almería. "No tiene ningún problema, son competiciones diferentes y lo del sábado ya es pasado, quizá lo lamente contra el Valencia, cuando estará sancionado. Pero mañana creo que hará un buen partido porque ha demostrado que está físicamente recuperado", comentó.

También se refirió al senegalés Souleymane Diawara, que lesionó a Ronaldo en el partido de ida en el Bernabéu, lo que le mantuvo dos meses sin jugar, y que posteriormente aseguró que le entraría de la misma manera. "No me parece una provocación, es un jugador que piensa en quitarse culpa por lo que hizo", dijo.


"BENZEMA SE ESTÁ ADAPTANDO"

Pellegrini no desveló si alineará a Karin Benzema contra el Marsella. "Es un jugador importante para nosotros, se adapta a un club grande, a un país diferente, a un idioma nuevo. Creo que se está adaptando, nos ha dejado ya destellos de su calidad. Si juega mañana espero que veamos a un gran Karin, un jugador en el que tenemos muchas esperanzas", comentó.

En cuanto a Raúl, el entrenador aseguró que su papel en el equipo no ha cambiado pese a que el pasado sábado por primera vez no jugó ni un minuto en lo que va de temporada. "Raúl es un líder, tanto cuando juega desde el principio como cuando entra en el transcurso del partido. Ha jugado todos los partidos menos el último, en el que tenía un problema familiar y no tenía la concentración suficiente. Pero sigue teniendo el mismo papel que a principios de año, es un jugador muy importante", aseguró.